Marketing de influencia Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia. La fórmula para elegir a los influencers más adecuados para tu marca y llevar tu retorno de 100 a 1000 Albuquerque, Manuel Arte de invertir, El Ahorra con éxito, invierte con sentido común Durán, Borja Jeff Bezos El genio visionario y controvertido detrás de Amazon Turienzo, Laureano Aprende a pensar como un gurú Las 10 fuerzas del pensamiento crítico Busom, Rais Reinventando la organización Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución Ulrich, Dave, Yeung, Arthur Ciberseguridad para directivos Riesgos, control y eficiencia de las tecnologías de la información Deutsch, Víctor Eduardo Foodtech La gran revolución de la industria agroalimentaria Romanos, Beatriz Guía práctica de analítica digital Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio Gómez-Zorrilla, José, Sánchez Piña, Daniel Metaverso Pioneros en un viaje más allá de la realidad Martín-Blas, Edgar Coaching de equipos en la práctica Artesanías de acompañamiento para facilitar cambios en equipos, empresas y sus líderes Carchak, Luis Tesla. El ADN de la disrupción De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo Llanes, Enrique Upgrade Desarrolla tu perfil a prueba de futuro Alayón, David, Quintana, Mónica Cómo construir la experiencia de empleado Claves para lograr compromiso con la organización Alcoba, Jesús, Mora, Lola Triunfa en el marketing multinivel La guía definitiva para emprender y prosperar en la industria MLM García Esteban, Alicia Retail reset Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro Gimeno, Dimas, Lara, Luis Marketing no es (solo) publicidad Marketing eficaz para conectar con tu público e impulsar tu negocio Bringas, Pilar ← 1 2 3 4 →