Nirvana Libros S.A. de C.V.

Es una distribuidora de libros mexicana que se constituyó el 6 septiembre de 2001 con el propósito de atender de forma exclusiva el creciente mercado mexicano de los sellos españoles: Editorial Kairós, Editorial Sirio con el objetivo de posicionarse en el mercado mexicano.

Para el 2009 Nirvana Libros tuvo un mayor posicionamiento en el mercado y un crecimiento, aumentando los sellos editoriales de distribución, como lo son ELAEdiciones ContinenteSincronía EncuentrosLa Liebre de MarzoFragmenta EditorialAkiara Books y El Tapiz el Unicornio.

A finales del 2016 se logró la unión con Ediciones Obelisco y su sello infantil Picarona. En el 2018 se agregó a nuestro catálogo El Hilo de Ariadna.

En Nirvana Libros estamos seguros que la lectura es el mejor aliado para ser conscientes de nosotros mismos y así, poder cambiarnos para después contribuir a cambiar el mundo.

Misión

Crear y desarrollar espacios para la difusión de la cultura a través de la comercialización de libros con diversidad temática y una amplia gama de formatos, cumpliendo con las necesidades de calidad y atención al cliente.

Visión

Ser referencia en el mercado de la distribución editorial resaltando la calidad basado en la eficiencia y eficacia de la organización.