4 S del marketing sensorial, Las Mercado, Pablo Carismanagement Un modelo para gestionar tu liderazgo centrado en las personas Talavera, Sergio Chief Wellbeing Officer El bienestar como herramienta estratégica MacGregor, Steven, Simpson, Rory CONSTRUYE TU SUEÑO 2.0 Cómo compatibilizar el éxito profesional con el logro personal Huete, Luis De la fregona al airbus Guía para empresarios y diseñadores innovadores Capella Samper, Juli, Monturiol Jalón, Antonio Descansa Produce más trabajando menos Soojung-Kim Pang, Alex El líder consciente 9 principios y prácticas para crear un lugar de trabajo productivo y ameno Reciniello, Shelley El vuelo de Bacardí De ron cubano a un imperio global. Una historia desde dentro Del Rosal, Jorge Global leaders La importancia de la formación para los directivos del futuro Íñiguez de Onzoño, Santiago Huawei Liderazgo, cultura y conectividad Chunbo, Wu, De Cremer, David, Tian Tao Huawei Liderazgo, cultura y conectividad Chunbo, Wu, De Cremer, David, Tian Tao Inteligencia lúdica Potenciar la innovación y la cooperación para crear organizaciones más ágiles Cristal, Marcos Manejando los ciclos de vida corporativos Cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren Kalderon Adizes, Ichak Marketing 4.0 Transformar tu estrategia para atraer al consumidor digital Kartajaya, Hermawan, Kotler, Philip, Setiawan, Iwan Marketing 5.0 Tecnología para la humanidad Kartajaya, Hermawan, Kotler, Philip, Setiawan, Iwan México 10 emprendedores sociales Del Cerro, Juan, Hammerschlag, Joshua ← 1 2 3 4 5 6 7 8 →