¿Hay que ser un cabrón para llegar a Director General? Ser o no ser, esa es la cuestión Delclaux, Sofía, Justribó, Antonio Agustín Transformación digital para directivos Una visión humanista y eficaz hacia la metamorfosis de los modelos de negocio Zunzunegui, Alejandro de Marketing de influencia Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia. La fórmula para elegir a los influencers más adecuados para tu marca y llevar tu retorno de 100 a 1000 Albuquerque, Manuel Arte de invertir, El Ahorra con éxito, invierte con sentido común Durán, Borja Te enseñaré a ser rico Sin sentimiento de culpabilidad, sin excusas, sin tonterías. Simplemente un programa de 6 semanas de duración que funciona Sethi, Ramit Jeff Bezos El genio visionario y controvertido detrás de Amazon Turienzo, Laureano Cómo ser un consejero de éxito Claves para acceder, ejercer y consolidarse en un consejo de administración Walochik, Krista ¿Por qué las Fake News nos joden la vida? Amorós, Marc Trader zen, El Cómo la sabiduría antigua puede ayudarte a dominar tu mente y los mercados Castle, Peter Diario de Piense y hágase rico, El Basado en la guía de referencia para llegar al éxito de Napoleon Hill Hill, Napoleón Aprende a pensar como un gurú Las 10 fuerzas del pensamiento crítico Busom, Rais Arte de vender, El Just sold Lázcoz, Iosu Ideas que pegan Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren Heath, Chip, Heath, Dan Menos Tech y más Platón Por qué la tecnología necesita a las humanidades Hartley, Scott Piense y hágase rico (P.D.) (N.E.) Un clásico para alcanzar la riqueza Hill, Napoleón Espera, ¿Soy el jefe? Guía esencial para que los nuevos gerentes triunfen desde el primer día Economy, Peter ← 1 2 3 4 5 6 7 8 →