Marketing de influencia

Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia. La fórmula para elegir a los influencers más adecuados para tu marca y llevar tu retorno de 100 a 1000

Arte de invertir, El

Ahorra con éxito, invierte con sentido común

Jeff Bezos

El genio visionario y controvertido detrás de Amazon

Aprende a pensar como un gurú

Las 10 fuerzas del pensamiento crítico

Reinventando la organización

Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución

Ciberseguridad para directivos

Riesgos, control y eficiencia de las tecnologías de la información

Foodtech

La gran revolución de la industria agroalimentaria

Guía práctica de analítica digital

Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio

Metaverso

Pioneros en un viaje más allá de la realidad

Coaching de equipos en la práctica

Artesanías de acompañamiento para facilitar cambios en equipos, empresas y sus líderes

Tesla. El ADN de la disrupción

De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo

Upgrade

Desarrolla tu perfil a prueba de futuro

Cómo construir la experiencia de empleado

Claves para lograr compromiso con la organización

Triunfa en el marketing multinivel

La guía definitiva para emprender y prosperar en la industria MLM

Retail reset

Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

Marketing no es (solo) publicidad

Marketing eficaz para conectar con tu público e impulsar tu negocio