Cómo convertirse en un networker gurú
9 secretos para lograr la libertad financiera a través del network marketing
“Cuando las personas me preguntan cuál es mi profesión, les respondo orgullosa-mente: “Soy un networker”. La mayoría se quedan extrañadas con la respuesta e inmediatamente me preguntan qué es eso. La respuesta es muy sencilla: conecto a las personas para que puedan hacer realidad sus sueños. Decir que soy un networker es una forma de romper el hielo y de generar conversación. Si quieres utilizar este título, debes sentirte parte de la profesión y debes estar orgulloso de decirlo, no puedes titubear al pronunciarlo porque las personas van a sentir tu energía y, en lugar de conectar, sufrirás una desconexión inmediata”.
El network marketing como profesión se encuentra en una etapa adolescente, pero en constante expansión, en los países de habla hispana. Es ahora más que nunca cuando necesitamos información sincera, útil y práctica. Si deseas explorar esta profesión cada vez más necesaria y tratar de hacerte hueco en el sector, Cómo convertirse en un networker gurú te puede ayudar.
Hacer más con menos (P.D.)
La nueva forma de generar riqueza
Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como una ventaja competitiva crucial. El autor, Bruce Piasecki, explica convincentemente una manera de regresar a la frugalidad, ofreciendo ejemplos relevantes de sus treinta años de experiencia como consultor de gestión y agente de cambio. Hacer más con menos es una llamada a las armas viable, con información global, aplicable a los profesionales de cualquier sector, que te hará más experto a corto plazo y más adaptable a largo plazo. Una guía única para obtener riqueza, Hacer más con menos revela cómo el principio de frugalidad puede permitir a los empresarios soportar menos riesgos y obtener mayores rendimientos para ellos, sus familias y sus empresas.
Piense y hágase rico día a día (N.E., Bolsillo)
De la obra Piense y hágase rico, de Napoleon Hill, se llevan vendidas desde su primera edición millones de copias, y en la actualidad sigue siendo uno de los libros más vendidos en el mercado. Ahora esta obra clásica se convierte, de la mano de Joel Fotinos y August Gold, en un manual de trabajo para conseguir el éxito y la abundancia, constituyendo una guía diaria insustituible para quienes quieran disfrutar de una mayor prosperidad en sus vidas. La idea primordial de Napoleon Hill es la de que cada uno de nuestros días cuenta y nos ofrece, además, nuevas oportunidades. Esta idea se convierte en el presente libro en una filosofía innovadora. Este volumen incluye también “Los seis pasos para el éxito”, una aplicación práctica de la filosofía de Hill, un plan de acción diaria para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida.
50 Clásicos de la prosperidad
Atráela, créala, adminístrala y compartirla
Con los 50 Clásicos de la prosperidad descubrirás cómo ganar más dinero y sobre todo cómo hacer que ese dinero trabaje para ti. Descubrirás también cómo el hecho de crear riqueza te puede llevar a una vida más plena, a desarrollar tu potencial personal y a lograr la paz mental. Con este libro tendrás una perspectiva única sobre la creación de la riqueza y la abundancia. Su lectura te permitirá: atraerla, dominando el juego interior de la riqueza. Crearla, aplicando los secretos y las estrategias de los creadores de riqueza y aprovecharte de la sabiduría de los economistas. Administrarla, descubriendo las mejores estrategias de inversión y finanzas personales y compartirla, entendiendo la riqueza y la importancia de dar una parte de ella.
Como motivar y comprometer a los empleados (P.D.)
Una fábula que aborda las tres causas fundamentales de un trabajo infeliz
El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: “Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo”. Nada. El autor de bestsellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria. Lencioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos. Tanto si eres un ejecutivo que intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfac-ción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.
El Masajista de almas
Una invitación al aprendizaje y a la superación para cada día
El coaching es una herramienta cada vez más valorada por las empresas y por todas aquellas personas que quieren dar un gran salto adelante. En palabras del autor de este libro, “te ayuda a hallar el interruptor de la luz de la habitación en la que tú te encontrabas a oscuras”. Las 22 historias reales de superación que componen este libro permiten incorporar a la propia vida el poder de la empatía y de la buena comunicación, a la vez que nos enseñan a superar los miedos y limitaciones que ponemos de forma artificial en nuestro camino. Después de cada caso, Josecho Vizcay, un coach de enorme prestigio en España y Portugal, nos proporciona claves y ejercicios prácticos para aplicar a nuestra propia vida y lograr: Más autoestima y seguridad en uno mismo. Resolver conflic-tos aparentemente sin solución. Mejorar nuestra comunicación con los demás. Impulsar nuestros proyectos soñados. Vivir en armonía con los demás y con nosotros mismos. “El cambio es una puerta que solamente puede abrirse desde dentro”.Tierry Niell
El Modelo Doing Good (P.D.)
Prólogo de Andreas FaberKaiser
Los negocios y la filantropía forman un dúo poderoso que fomenta el cambio positivo, y Shari Arison lleva más de tres décadas demostrándolo a través del filantrópico liderazgo que ejerce en su propio negocio global, el Grupo Arison. En su nuevo libro, El Modelo Doing Good, la visión y los conocimientos de Arison se aplican a los negocios para ilustrar cómo todo el mundo se beneficia cuando las empresas valoran a las personas y al planeta tanto como la obtención de beneficios. El Modelo Doing Good es una guía que permite infundir en la empresa un clima positivo. Y más que eso, es una llamada a la acción para que los empresarios, los líderes y los empleados de todas las compañías se conviertan en unos agentes para el cambio. Las empresas de cualquier tamaño se pueden beneficiar de la visión de Arison. Su modelo de negocio sostenible, basado en los valores, puede ser fácilmente introducido e implementado en cualquier organización. Es hora de revitalizar los negocios modernos por el bien de la humanidad. Dejemos que El modelo Doing Good nos abra los ojos y nos convierta en un catalizador para la transformación corporativa.
El Nuevo vivir del trading (P.D.)
El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta conceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados frenéticos de hoy en día, añadiendo nuevos estudios y técnicas para los traders modernos. Esta guía clásica enseña un enfoque tranquilo y disciplinado de los mercados. Enfatiza la gestión del riesgo y la autogestión de uno mismo, presentando reglas claras para ambas. El nuevo vivir del trading incluye plantillas para evaluar elecciones de acciones, para crear planes para las operaciones y para conocer el estado de preparación personal para la hora de practicar el trading. Proporciona los conocimientos, las perspectivas y las herramientas necesarios para desarrollar un sistema de inversión propio que resulte efectivo. Todos los gráficos en este libro son actuales y a todo color, con comentarios concisos sobre reglas y técnicas. La claridad de lenguaje, los ejemplos prácticos y la manera generosa en que se comparten las habilidades esenciales han hecho de este libro un modelo para la industria: a menudo imitado, pero imposible de duplicar. El nuevo vivir del trading está destinado a ser una herramienta aún más valiosa que los libros anteriores del autor: supere las barreras del éxito y desarrolle una disciplina más férrea, identifique zonas del mercado asimétricas, en que las recompensas sean mayores y los riesgos, menores, domine la gestión del capital estableciendo entradas, objetivos y stops, utilice un sistema para llevar registros que le ayude a ser su propio maestro.
El Poder de la mente desenfocada
Juguetear, alternar tareas, pintar garabatos
Se nos ha educado en el enfoque (Focusing) como si fuese la panacea de todos los logros: cuanto más puedas concentrarte, mejor rendirás en los exámenes; cuanto más puedas centrarte en tu tarea u objetivo, mayores serán tus capacidades de éxito… Pero ésta es solo una cara de la moneda. Los descubrimientos más geniales se han producido en maravillosos periodos de desenfoque. Éste resulta también clave en el proceso de la creatividad. Y, además, es un contrapunto fundamental de la concentración: refresca la mente y la prepara para el siguiente periodo de atención sostenida.
La Llave maestra (N.E.)
24 lecciones para alcanzar el éxito y la prosperidad
Algunas personas parecen atraer el éxito, el poder, la riqueza y la realiza-ción con muy poco esfuerzo conscien-te; otras lo conquistan con gran dificultad, mientras que algunas, por mucho que lo intenten, no consiguen alcanzar lo que ambicionan, sus deseos y sus ideales. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué algunas personas realizan sus sueños con facilidad, otras con dificultad y otras no los consiguen en absoluto? La respuesta se halla en este libro, verdadera llave maestra que le enseñará a usar el poder de la mente, cultivar y desarrollar una comprensión que le permitirá controlar el cuerpo y, en consecuencia, la salud, mejorar y fortalecer la memoria, desarrollar la percepción y la sagacidad, destruir la desconfianza, la depresión, el miedo, la melancolía y todas las formas de limitación.
Los Resortes psicológicos de la venta (N.E.)
30 herramientas que te ayudaran a controlar la mente del cliente, a motivarlo, persuadirlo e influir en su decisión
¿Cuál es el mecanismo que desencadena una venta? Esta cuestión fue el motor de la búsqueda de Sugarman. Después de convertirse en un referente del marketing directo, Joe identificó los Resortes Psicológicos de la venta. Aquellos impulsos del cerebro que convierten a un potencial cliente en un comprador. Este libro nos muestra los 30 resortes o técnicas, para persuadir a nuestros clientes hacia una decisión de compra. Estos conocimientos son útiles para nuestros objetivos personales, para diseñar campañas de marketing eficaces y, en definitiva, para influir en las decisiones de nuestros clientes. Aunque se trata de un libro especialmente recomendado para las personas que se dedican a la venta o las relaciones comerciales, la aplicación de estos resortes generarán importantes cambios en tu vida, tanto personal como profesional.
Seducir y cautivar con PNL
donde la sabiduría runica se tiñe y complementa con el saber astrológico universal, el tarot, las gemas, los números y mucho
En este libro Salvador A. Carrión, pionero del PNL en España y autor de cuatro libros sobre el tema, nos ofrece una guía práctica y eficaz para quien desee aprender a utilizar su potencial y dominar la comunicación de impacto, consiguiendo con ello que sus inter-locutores queden fascinados, convencidos, persuadidos y seducidos. Basado en la experiencia probada durante más de 15 años formando a comunicadores, negociadores y ejecutivos, el autor nos brinda la oportunidad de adquirir las mismas habilidades de quienes lideran el mundo de la comunicación. La habilidad para transmitir eficazmente y establecer relaciones duraderas es la clave del éxito en todo lo que hacemos, ya sea en el ámbito personal, social, terapéutico, lectivo o empresarial.
El Código de la manifestación
Los 12 poderes para hacer realidad tus deseos
¿Por qué unas personas consiguen ver realizados sus deseos y otras no? Porque unas se convierten en su deseo mientras que otras se conforman con soñarlo. El código de la manifestación contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu auténtica identidad y acompañarte a elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos. Estudia su contenido y aplícalo en tu vida para conseguir que tu existencia goce de una abundancia completa y duradera. Aprende los tres pasos del “Proceso Milagro” para convertir tus deseos en realidad, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior. En este libro, Raimon Samsó sintetiza una fórmula para convertir lo inmanifiesto en manifiesto, y condensa las revelaciones del olvidado místico Neville Goddard y la ciencia de conseguir deseos mediante la llamada “Ley de la Asunción”.
Dinero feliz. Una economía ética y consciente es posible
Que haya problemas económicos no significa que no exista una solución, sólo que no está disponible en el actual nivel de conciencia. ¿Quieres descubrir a qué nivel de conciencia no existen los problemas de dinero? Es hora de comprender que la economía y la ética no están reñidas. Muchas personas han renunciado a la prosperidad –a tener su propio negocio o a ingresar más dinero– porque piensan que eso les impediría ser buenas personas, espirituales y éticas. Pero ser próspero no se contradice con llevar una vida de valores y consciente. Ésta es la cadena invisible del dinero: intención feliz, acción feliz, resultado feliz… dinero feliz. En este libro descubrirás cómo: generar ingresos responsables y felices; mejorar las finanzas con valores emergentes; ser un emprendedor social y próspero; liderar desde el corazón y los valores; colaborar sin competir en los negocios; vender más aplicando el marketing espiritual; participar en la economía de la felicidad.
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Mindset. La actitud del éxito
La actitud del éxito
Las creencias sobre nuestras habilidades influyen en nuestra vida. Mindset es la capacidad de asumir los defectos, perseverar y creer que un cambio de personalidad es posible. Es salir de nuestra zona de confort para evolucionar. Esto es lo que explica con interesantes ejemplos la destacada psicóloga e investigadora norteamericana Carol S. Dweck. Se trata de un ensayo minucioso sobre las diferencias entre la mentalidad fija y la mentalidad de crecimiento. Sólo esta última es la que conduce al éxito. La tienen aquellos que aprenden de las experiencias y pueden identificar en cada reto e incluso en cada fracaso una oportunidad para crecer y mejorar. En el lado opuesto, con un esquema mental fijo están quienes creen que sus cualidades básicas vienen dadas y ven los fracasos como una falta de talento y una derrota personal.
El millonario de la puerta de al lado
Los sorprendentes secretos de los millonarios estadounidenses
¿Por qué no soy tan rico como debería? Son muchas las personas que se hacen esta pregunta. Pero la mayoría de la gente tiene una idea errónea de cómo llegar a ser rico: los auténticos millonarios regatean el precio de coches de segunda mano; pagan impuestos bajos; crían unos hijos que, con frecuencia, ignoran que pertenecen a una familia adinerada hasta llegar a la edad adulta; y, sobre todo, rechazan llevar el estilo de vida de gran consumo que muchos asociamos a la gente rica. Gran parte de los millonarios norteamericanos no vive en Beverly Hills o en Park Avenue; es gente que vive junto a ti, en la puerta de al lado. En un estudio de más de 1000 millonarios del mundo entero los autores descubren las claves para alcanzar la riqueza.