
Groen, Joris
Psicólogo especializado en traducir las ciencias humanas en pautas de diseño prácticas para el mundo digital. Ha trabajado como diseñador de UX para agencias, empresas y marcas líderes. En 2012, fundó Buyerminds, una agencia que opera a nivel internacional en el campo del diseño de comportamiento. Ha diseñado y mejorado cientos de sitios web, tiendas de e-commerce, aplicaciones, correos electrónicos y campañas online, siempre partiendo de un enfoque científico basado en la psicología del comportamiento, la investigación y los datos. Además de gestionar equipos de diseño, Joris ha formado a cientos de estudiantes y profesionales en todo el mundo, incluidos diseñadores web, diseñadores de UX, especialistas en marketing online y propietarios de productos de Coca-Cola, KLM, Alibaba y bol.com, entre otros. Actualmente trabaja para Booking.com.

Wouters, Bas
Es un joven emprendedor en serie que logró un crecimiento de ingresos de más del 500 % en el mundo de las finanzas, construyó un negocio multimillonario desde cero y revolucionó la industria de la cocina holandesa como emprendedor en un negocio online, y todo ello aplicando la ciencia de la persuasión. Impulsado por el inmenso poder de esta ciencia, Bas decidió aspirar a lo más alto del mundo de la influencia: unió fuerzas con el Dr. Robert Cialdini, el padrino de la influencia, por quien fue entrenado personalmente, y juntos sentaron las bases de una colaboración que continúa hasta hoy. A continuación, Bas escribió Online Influence y fundó el Online Influence Institute, donde empresas como Disney, Allianz y Booking.com han recurrido a su experiencia.