¿Hay que ser un cabrón para llegar a Director General? Ser o no ser, esa es la cuestión Delclaux, Sofía, Justribó, Antonio Agustín ¿Por qué las Fake News nos joden la vida? Amorós, Marc Aprende a pensar como un gurú Las 10 fuerzas del pensamiento crítico Busom, Rais Ideas que pegan Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren Heath, Chip, Heath, Dan Menos Tech y más Platón Por qué la tecnología necesita a las humanidades Hartley, Scott Reinventando la organización Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución Ulrich, Dave, Yeung, Arthur Ciberseguridad para directivos Riesgos, control y eficiencia de las tecnologías de la información Deutsch, Víctor Eduardo Foodtech La gran revolución de la industria agroalimentaria Romanos, Beatriz Guía práctica de analítica digital Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio Gómez-Zorrilla, José, Sánchez Piña, Daniel Metaverso Pioneros en un viaje más allá de la realidad Martín-Blas, Edgar Coaching de equipos en la práctica Artesanías de acompañamiento para facilitar cambios en equipos, empresas y sus líderes Carchak, Luis Tesla. El ADN de la disrupción De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo Llanes, Enrique Upgrade Desarrolla tu perfil a prueba de futuro Alayón, David, Quintana, Mónica Cómo construir la experiencia de empleado Claves para lograr compromiso con la organización Alcoba, Jesús, Mora, Lola Triunfa en el marketing multinivel La guía definitiva para emprender y prosperar en la industria MLM García Esteban, Alicia Retail reset Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro Gimeno, Dimas, Lara, Luis 1 2 →