¿Hay que ser un cabrón para llegar a Director General? Ser o no ser, esa es la cuestión Delclaux, Sofía, Justribó, Antonio Agustín ¿Por qué las Fake News nos joden la vida? Amorós, Marc Aprende a pensar como un gurú Las 10 fuerzas del pensamiento crítico Busom, Rais Arte de vender, El Just sold Lázcoz, Iosu Ideas que pegan Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren Heath, Chip, Heath, Dan Menos Tech y más Platón Por qué la tecnología necesita a las humanidades Hartley, Scott Reinventando la organización Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución Ulrich, Dave, Yeung, Arthur Sistemas automatizados de trading (P.D.) Un enfoque sistemático para que los traders ganen dinero en mercados alcistas, bajistas y laterales Bensdorp, Laurens Ciberseguridad para directivos Riesgos, control y eficiencia de las tecnologías de la información Deutsch, Víctor Eduardo Cómo ser el mejor vendedor del mundo El método Sell It Lázcoz, Iosu Deconstruyendo los medios Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital Cerezo, Pepe Foodtech La gran revolución de la industria agroalimentaria Romanos, Beatriz Guía práctica de analítica digital Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio Gómez-Zorrilla, José, Sánchez Piña, Daniel Metaverso Pioneros en un viaje más allá de la realidad Martín-Blas, Edgar Coaching de equipos en la práctica Artesanías de acompañamiento para facilitar cambios en equipos, empresas y sus líderes Carchak, Luis Tesla. El ADN de la disrupción De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo Llanes, Enrique 1 2 3 4 5 →