Cómo construir el valor de tu marca Lidera la cultura. Haz tu marca relevante. Recluta consumidores masivamente Oliva, Susana Influencia online Psicología del comportamiento para impulsar tu negocio digital, mejorar la conversión y aumentar el engagement Groen, Joris, Wouters, Bas Ideas que pegan (N.E) Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren Heath, Chip, Heath, Dan Nuevo modelo de ventas, El Venderle a una generación a la que es imposible venderle algo Acuff, Jerry, Miner, Jeremy 4 S del marketing sensorial, Las Mercado, Pablo Marketing 4.0 Transformar tu estrategia para atraer al consumidor digital Kartajaya, Hermawan, Kotler, Philip, Setiawan, Iwan Marketing 5.0 Tecnología para la humanidad Kartajaya, Hermawan, Kotler, Philip, Setiawan, Iwan Zag Cómo superar a tus competidores mediante la diferenciación radical de tu marca Neumeier, Marty Marketing de influencia Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia. La fórmula para elegir a los influencers más adecuados para tu marca y llevar tu retorno de 100 a 1000 Albuquerque, Manuel Arte de vender, El Just sold Lázcoz, Iosu Ideas que pegan Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren Heath, Chip, Heath, Dan Cómo ser el mejor vendedor del mundo El método Sell It Lázcoz, Iosu