Libro de la doula, El

Cómo una compañera cualificada para el parto puede ayudarte a dar a luz de forma más rápida, fácil y sana

Para toda una generación de nuevos padres, este libro acogedor y escrito por expertos se ha convertido en la guía estándar para un parto más rápido, fácil y sano. Ahora, esta edición, completamente actualizada y revisada, ofrece nuevas investigaciones que muestran cómo el apoyo para el alumbramiento reduce el índice de cesáreas, la duración del parto, la necesidad de administrar analgésicos y el número de episiotomías. El nuevo material también muestra los efectos positivos de disponer de una doula para el establecimiento de vínculos entre la madre y el bebé, cómo los familiares o amigos pueden formarse en el apoyo para el parto y cómo la hipnosis se usa para facilitar y reducir la duración del alumbramiento. Ninguna madre embarazada ni ningún padre expectante prescindirá de la lectura de este libro empoderador e irreemplazable.

Mi agenda del embarazo

Una agenda especial para unas semanas muy especiales

Una agenda especial para unas semanas muy especiales. En esta agenda puedes anotar una semana tras otra tus emociones, pensamientos, dudas y preguntas y podrás encontrar toda la información que necesitas para vivir el embarazo con conocimiento y serenidad. También encontrarás las respuestas a muchas falsas creencias que te podrían llevar a conductas equivocadas y potencialmente dañinas. Un diario personal y un manual de consulta en un solo libro.

Libro del embarazo, El (P.D)

Un diario de nueve meses para ti y tu barriga en crecimiento

«Sus libros irradian diversión de la misma forma en que los tulipanes irradian primavera: son elegantes y animan el corazón». New York Times Book Review.

Hola barriga. Adiós, pies. Antes de que finalmente conozcas a tu bebé, pasarás nueve meses conociendo a tu barriga que va creciendo. El libro del embarazo, que es el primer diario sobre la gestación dedicado totalmente a ti y a tu vientre, está organizado por trimestres e incluye páginas para fotos a intervalos de tiempo de tu barriga y de las ecografías, además de entradas para escribir sobre las náuseas matutinas, los antojos, la ropa de premamá que nunca más querrás volver a ver y muchas cosas más.