Maravilla de los unicornios, La

Ascendiendo a los reinos angélicos superiores

Pertenecientes a los reinos angelicales, los unicornios viven en la séptima dimensión, el séptimo cielo. Estas hermosas criaturas son aspectos de lo divino, al igual que los ángeles. Mientras que los ángeles trabajan a través del corazón, los unicornios lo hacen con el alma, y te ayudan a cumplir tus compromisos anteriores a la vida presente a través de su energía. En La maravilla de los unicornios, Diana Cooper explica los antiguos mitos y leyendas que rodean a estos asombrosos seres energéticos desde una perspectiva espiritual superior. ¿Quiénes son estas criaturas de la séptima dimensión perteneciente a los mundos del mito y de la magia? ¿Dónde se encuentran en la jerarquía angélica y qué papel desempeñan con respecto a nosotros, los humanos? ¿Cómo puedes conocerlos e interactuar con ellos como individuo?

Tabla de los 72 ángeles (P.D.)

Tabla de los 72 ángeles tomados cabalísticamente de los 72 nombres inefables de Dios con sus nombres, poderes y los días que presiden en las doce lunas, con el verso del salmo que más le conviene a cada uno, y con sus caracteres mágicos. Descubra los secretos de los 72 ángeles de la Cábala hebrea a través de la transcripción de este manuscrito de mediados del siglo XVIII, así como la práctica mágica de invocar a los ángeles mediante el uso de sus sellos y los salmos de David. Varios manuscritos han servido como fuentes para este trabajo que brindarán al lector toda la información necesaria para conocer los secretos de los 72 ángeles de Shem haMeforash.

El pequeño libro de la sanación con los ángeles

Primeros auxilios desde los reinos celestiales

¡No estamos solos! Cada uno de nosotros tiene acceso a la sanación y la guía divinas de los servicios de emergencia de los reinos celestiales: los ángeles. En este pequeño libro, la experta en ángeles Kimberly Marooney te enseña a conectar con el poder sanador de estos seres celestiales, y te muestra cómo el poder angélico puede ayudarte a superar dolencias y a ampliar tu conciencia. Aquí encontrarás los remedios específicos que tus ángeles personales te envían para ayudarte a superar los desafíos de la vida real. Marooney te ofrece un gran número de herramientas que te servirán para mejorar tu vida día a día. Entre ellas podemos citar las meditaciones con los ángeles, las visualizaciones, las bendiciones y las oraciones. También incluye veintisiete recetas de los ángeles para una amplia gama de enfermedades. Este es un libro de esperanza, de ayuda y de sanación. Está dirigido a todas las personas que desean recibir el apoyo de los reinos celestiales, a todo aquel que aspire a incorporar la sabiduría de los ángeles en su vida cotidiana.

Pon al cielo a trabajar

Una guía práctica para trabajar con los Espíritus de la Creación.

Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo.

Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible.

Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada.Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.