Diario de Piense y hágase rico, El

Basado en la guía de referencia para llegar al éxito de Napoleon Hill

Inspirado en el manual para lograr el éxito más vendido, éste es un recurso práctico para planificar tus metas, hacer un seguimiento de tus progresos y reflexionar acerca de tus hábitos y de tus logros. Pon los secretos del éxito en marcha con este diario práctico basado en el clásico superventas Piense y hágase rico. Al presentar las trece leyes del éxito de Napoleón Hill, así como citas clave, conocimientos y moralejas junto con espacio a mansalva para escribir y registrar tus metas, esta herramienta bien diseñada te ayudará a permanecer centrado y con una determinación clara mientras aprovechas el deseo, el conocimiento, la perseverancia, y la imaginación para alcanzar tus sueños y mucho más.

Piense y hágase rico (P.D.) (N.E.)

Un clásico para alcanzar la riqueza

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie, quien no sólo llegó a ser multimillonario, sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

Cómo construir la experiencia de empleado

Claves para lograr compromiso con la organización

Experiencia de Empleado: el valor de las personas. Cuando apareció el término Experiencia de Cliente hace varios años, muchos pensaron que era una moda pasajera o una nueva manera de nombrar conceptos de siempre. Hoy pocos dudarían del auge que ha experimentado o de la posición central que este enfoque representa en la arena empresarial. Ahora llega el turno de la Experiencia de Empleado, una nueva función estratégica de negocio que actúa sobre las vivencias de los trabajadores dentro de una organización potenciando la creación de valor. Su gestión ayuda a estructurar los procesos de Recursos Humanos de una manera integrada y es particularmente útil en proyectos de talento, cultura, transformación e innovación, entre otros. Desde el punto de vista operativo, tanto la metodología como las técnicas de la Experiencia de Empleado se apoyan en las de la Experiencia de Cliente. La Experiencia de Empleado es uno de los factores de mayor impacto en el compromiso y, por tanto, un predictor fundamental de la creación de valor y de la rentabilidad en las organizaciones. Cómo construir la Experiencia de Empleado recoge el modelo de la Onda del Empleado, una iniciativa de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), a través del cual se puede diseñar, de forma práctica, una estrategia completa de Experiencia de Empleado. Este libro además incluye casos de empresas de diferentes sectores que han desarrollado con éxito estrategias de Experiencia de Empleado y una serie de herramientas fundamentales para llevarla a cabo.

Mente millonaria, La

La mente millonaria se centra en una población de millonarios que han acumulado una riqueza considerable y viven de forma que demuestran abiertamente su opulencia. Explorando las ideas, creencias y comportamientos que han permitido a estos millonarios construir y mantener sus fortunas, el doctor Thomas J. Stanley ofrece una mirada fascinante de la élite financiera de Estados Unidos y cómo han llegado a ella. Por ejemplo: – ¿Cómo fueron sus días de escuela? – ¿Cómo respondían a las críticas negativas? – ¿Cuáles son las características del cónyuge de un millonario? – ¿Qué hábitos en torno a los gastos los define? El autor descubre respuestas sorprendentes, mostrando a los lectores qué es lo que hace que los ricos prosperen mientras otros se sienten abatidos o vencidos. La mente millonaria se adentra en las mentes de los ricos de Estados Unidos y responde a preguntas universales con sólidas pruebas estadísticas con un estilo accesible y anecdótico.

De indigente a multimillonario (P.D.)

Los 18 principios para atraer la riqueza y crear oportunidades ilimitadas

En De indigente a multimillonario, Andres Pira presenta 18 principios para atraer la riqueza, crear las oportunidades y celebrar el autodescubrimiento. Inspirado por los enormes cambios que se produjeron en su propia vida, Pira detalla su trayectoria en los negocios desde un joven comercial hasta llegar a ser uno de los multimillonarios más conocidos de Tailandia. Utilizando a mentores como Brian Tracy, Jack Canfield y Bob Proctor, Pira pone en práctica conocimientos probados, innovando a diario y utilizando a sus propios empleados y clientes. A través del fracaso y el éxito, se forjan los 18 principios. La asombrosa sabiduría de este aventurero milenial convertido en hombre de negocios, junto con investigaciones probadas y los casos de estudio, nos proporcionan poderosas lecciones. «Haz lo que quieras hacer en la vida. Sé quién quieras ser. Ve a donde quieras ir. Ten lo que quieras tener en este momento», insiste Pira. «He disfrutado realmente de la lectura De indigente a multimillonario. Es un valioso trabajo sobre la creación de riqueza que también se lee como una emocionante historia de aventuras. Tómate un tiempo para conocer el mundo de Andres Pira; serás recompensado por ello». Dr. Gay Hendricks, autor de The Big Leap.

Todo el mundo es importante (P.D.)

El extraordinario poder de tratar a tus empleados como si fueran tu familia

Desde 1997, Bob Chapman y Barry-Wehmiller han encabezado un enfoque completamente distinto del liderazgo que está fomentando una moral, una lealtad, una creatividad y un rendimiento sin precedentes. La empresa rechaza totalmente la idea según la cual los empleados son simples funciones que pueden intercambiarse, «motivarse» mediante el recurso del palo y la zanahoria o despedirse a voluntad. En Barry-Wehmiller están convencidos de que todo el mundo es importante, como en cualquier familia. En los malos momentos, las familias permanecen unidas, sus miembros hacen sacrificios juntos y capean juntos las adversidades. Si el padre pierde el trabajo, no se deshace de uno de sus hijos. Ése es el enfoque que adoptó Barry-Wehmiller cuando la Gran Recesión hizo que sus ingresos se desplomaran. En lugar de recurrir a los despidos masivos, hallaron formas creativas y solidarias de reducir los costes. Como resultado de ello, Barry-Wehmiller salió de la crisis con la moral de sus trabajadores reforzada. Chapman y Raj Sisodia muestran en este libro cómo una organización puede rechazar las consecuencias traumáticas de los despidos en masa, las normas deshumanizadoras y las culturas hipercompetitivas. En cuanto dejas de considerar a las personas como funciones o costes, los liberados trabajadores empiezan a compartir sus habilidades y talentos en pos de un objetivo común. Los trabajadores frustrados dejan de tener la sensación de que su trabajo no tiene sentido. Y todo el mundo deja de contar los minutos que faltan para irse a casa.