Entre la muerte y la vida

Entre la muerte y la vida, que aporta consuelo a las personas temerosas y confirmación a las curiosas, examina los distintos niveles de existencia en los reinos espirituales a través de los testimonios de las vidas pasadas de cientos de personas, tal y como le fueron revelados a Dolores Cannon, autora de numerosas publicaciones, regresionista a vidas pasadas e hipnoterapeuta de prestigio internacional. ¿Qué sucede en el momento de la muerte? ¿Dónde vamos después? ¿Sobrevive nuestra personalidad tras la muerte? ¿Cómo se responde por las buenas y malas experiencias en la vida? ¿Cuál es la finalidad de la existencia? Éstas son preguntas que todos nos hacemos siempre. Y nadie está mejor cualificado para proporcionar respuestas razonables que Dolores Cannon. Durante cuarenta años de rigurosa investigación, la muy respetada y experimentada terapeuta estadounidense especializada en regresiones a vidas pasadas ha acumulado una gran cantidad de información fiable sobre la experiencia de la muerte y de lo que hay en el más allá.

Descubre el sendero de tu alma a través de los registros akásicos

Cómo llevar tu vida desde lo ordinario hasta lo extraordinario

¿Tienes la certeza interna de que hay algo más en la vida? ¿No te gustaría descubrir el verdadero sendero de tu alma? ¿Sientes el impulso por aportar algo realmente significativo al mundo? En este excepcional libro, Linda Howe nos explica cómo convertir una vida ordinaria en una vida extraordinaria (es decir, una vida impregnada de propósito, vitalidad y luz) a través de los registros akásicos. Puedes considerar tus registros akásicos como tus propias «crónicas cósmicas», un archivo energético o dimensión de la consciencia que relata la historia del viaje de tu alma a través del espacio y el tiempo como ser humano. Mediante el acceso a esta dimensión, obtendrás ideas e intuiciones acerca de tu experiencia terrestre y descubrirás el modo de transformar tu vida en una existencia que irradiará luz y bondad. Desde estas páginas, Linda te adentrará en el inspirador y fascinante reino del Akasha a través de sus asequibles y bien probados procesos, especialmente diseñados para que despiertes a tu verdadera identidad y conozcas el destino de tu alma. Explora los conceptos esenciales de los registros, despréndete de las creencias que obstaculizan tu sendero y aprende a realinear tu alma con los más elevados designios. Las meditaciones contenidas en este libro, o reflexiones akásicas, te guiarán en cada paso de tu camino. Podemos garantizar que las enseñanzas de Linda van a marcar un antes y un después en tu vida.

Amor de tu alma, El

Vivir el amor que planeaste antes de nacer

En su primera e innovadora obra, El plan de tu alma, Robert Schwartz popularizó el concepto de planificación prenatal. En su segundo libro, El don de tu alma, siguió profundizando en el concepto al examinar la planificación prenatal de otros desafíos vitales. Ahora, en este tercer libro, El amor de tu alma, explora la planificación prenatal de los retos relacionados con las relaciones sentimentales: la infidelidad, la impotencia, la crianza de los hijos en solitario tras la muerte de la pareja, la soltería y las relaciones célibes. En la presente obra, en la que vuelve a contar con la ayuda de prestigiosos médiums y canalizadores e incorpora las regresiones que realiza como hipnotista cualificado, Schwartz aporta una gran sabiduría y mucho amor desde «el otro lado» para explicar por qué planificamos esas experiencias antes de nacer. A través de las historias de El amor de tu alma podrás: •Cultivar un mayor amor y respeto tanto por tu pareja como por ti mismo. •Empatizar más profundamente con tu pareja. •Perdonar a tu pareja y a ti mismo por cualquier dolor causado, y así sanar tu relación. •Ver cómo tu relación amorosa fomenta tu evolución y la de tu pareja. •Sustituir la resistencia y el sufrimiento por la alegría y la paz duraderas.

Honrar a nuestros ancestros

Una guía de veneración

Aprende a conectarte con tus ancestros y a recibir los beneficios que aporta la veneración: una espiritualidad más profunda, más amor en tu vida, mejores resultados en las tareas creativas, magia y hechizos poderosos, y una mayor sensación de bienestar. La autora, Mallorie Vaudoise, nos ofrece también ideas fascinantes sobre cómo incorporar rituales, hechizos, recetas familiares, e incluso prácticas como la música y el baile para ayudarte a abrir esta nueva y maravillosa dimensión de tu viaje espiritual. La veneración de los ancestros es una de las prácticas espirituales más extendidas por todo el mundo. Este libro explica las importantes distinciones entre el trabajo con los antepasados de sangre, los antepasados de linaje y los antepasados de afinidad mientras te ayuda a reconocer las señales de que tus ancestros están respondiendo a tus peticiones y ofrendas. Asimismo, explorarás temas importantes como la mediumnidad y el trauma ancestral para que puedas desarrollar una práctica de veneración que te inspire y te reafirme.

¿Era Jesús?

¿Y si Jesús hubiera vuelto? Cuando Alex Raco escucha las palabras de Jack no puede creer lo que está oyendo. Se trata de un individuo de cuarenta años, muy normal, que durante una sesión de hipnosis recuerda una vida pasada desconcertante y decididamente fuera de lo común. Estamos dos mil años atrás, en la existencia de un hombre que ha marcado el destino del mundo entero. Se parece realmente a la vida de Jesucristo, pero ¿puede ser verdad? En todos sus años de experiencia, con más de mil quinientas regresiones realizadas, el autor en raras ocasiones se había encontrado frente a pacientes que se vieran a sí mismos como celebridades o personajes históricos, ¡y mucho menos como el hijo de Dios! Sin embargo, es precisamente la presencia de algunas inconsistencias interesantes en el relato lo que despierta nuestra curiosidad y escepticismo, ya que el contenido revelado durante la hipnosis no coincide con la versión de la historia oficial ni con los evangelios. Alex Raco, autor de dos bestsellers internacionales, nos cuenta la experiencia de Jack y de otras personas con su habitual estilo sencillo y directo, que tanto nos engancha. En este nuevo libro nos acompaña en un nuevo viaje en el tiempo con un final inesperado. Un libro cuyo objetivo es abordar algunas de las incógnitas fundamentales de la naturaleza humana y de la existencia después de la muerte.