Óscar, el unicornio hambriento (P.D.)
Se come el cumpleaños
Es la fiesta de cumpleaños de la princesa Oola, y Óscar el unicornio está muy emocionado. Se ha comido los regalos, las tarjetas… ¡y la piñata! Pero ¿le quedará sitio para la tarta?
Óscar, el unicornio hambriento (P.D.)
Y la bebecornio
Éste es un libro que muestra, de una forma alegre y divertida, la llegada de un bebé a casa y cómo cuidarlo. Es ideal para mostrar al hermano o hermana mayor cómo cuidar del bebé y cómo afrontar su llegada.
Óscar, el unicornio hambriento (P.D.)
Se come la Pascua
Ha llegado la Pascua y el Conejo de Pascua ha organizado una fantástica búsqueda de huevos de chocolate para celebrarla. La princesa Oola y algunos de sus amigos (a los que los pequeños lectores reconocerán de otros álbumes de Lou Carter y Nikki Dyson) están superemocionados. Pero cuando se lanzan a la búsqueda de los deliciosos huevos de Pascua… ¡no hay manera de encontrarlos! ¿Dónde están? ¿Le habrá pasado algo al Conejo de Pascua? ¿Tendrá algo que ver Óscar, el unicornio más glotón de la literatura infantil?
Óscar, el unicornio hambriento (P.D.)
Se come la Navidad
Es Nochebuena y Óscar, el unicornio, está muy hambriento. Ya se ha comido los adornos, el árbol, los calcetines… ¡Y también la comida mágica que permite que los renos de Papá Noel puedan volar! ¿Y ahora qué? ¿Cómo repartirá los regalos? ¿Podrá regresar al Polo Norte? Si te gustó Óscar, el unicornio hambriento, no puedes perderte su nueva aventura navideña. Lou Carter y Nikki Dyson nos ofrecen una nueva entrega de uno de los personajes más queridos por las profesoras y mamás de la blogosfera e Instagram! «Óscar, el unicornio hambriento, se come la Navidad es un libro que conquista ya desde la portada con varias zonas con relieve de purpurina y ese protagonista totalmente atípico. Algo tendrá que incluso nuestra pequeña de 9 meses sonríe y se queda eclipsada cuando se la enseñamos». Pekeleke. «Ya desde la portada, este álbum ilustrado llama la atención de los más pequeños de la casa. En su interior, la trama sencilla y divertida y las coloridas ilustraciones de Nikki Dyson hacen las delicias (nunca mejor dicho) de niños y mayores». Una mamá novata.
Óscar. El unicornio hambriento (P.D.)
Óscar el unicornio va a comérselo TODO… Óscar es un unicornio tan glotón que se ha comido su propio establo, así que necesita encontrar un nuevo lugar en el que vivir. Pero no es una tarea fácil para un unicornio que no para de comer. Ni los piratas, ni las hadas ni los dragones están dispuestos a acogerlo. ¿Será Óscar capaz de encontrar un nuevo hogar? Una divertidísima historia sobre la amistad (Y SOBRE TENER MUCHA MUCHA HAMBRE) escrita por la autora del bestseller En este cuento no hay ningún dragón.