La historia de Ping

Ping es un enérgico pato que vive en el río Yangtsé. Un día, para evitar el azote que le tocaría por haber sido el último en volver a casa, Ping se queda toda la noche fuera y explora el mundo. Su tragicómico periplo deleitará a los jóvenes lectores de hoy tanto como lo hicieron en 1933, cuando este cuento clásico fue publicado por primera vez.

Canciones de cuna de la mamá ganso (P.D.)

El artista Scott Gustafson ha recopilado para ti una irresistible colección de canciones de cuna tradicionales británicas repletas de personajes encantadores y exquisitas escenas. Descubre de la mano de esta preciosa obra ilustrada personajes tan mágicos y entrañables como la araña Itsy Bitsy, Mary y su corderito o el viejo y feliz rey Cole. Las interpretaciones imaginativas de personajes familiares de Gustafson llenan de diversión y aventura estos clásicos tradicionales. ¡Comienza por la que quieras! Estos animados versos son perfectos para una lectura corta antes de ir a dormir o para disfrutar de las maravillosas ilustraciones en un momento de calma.

Cuentos de hadas clásicos (P.D.)

Blancanieves y los siete enanitos, El gato con botas, Los tres cerditos… Este ejemplar exquisitamente ilustrado nos presenta 10 de los cuentos de hadas más populares de todos los tiempos. El artista Scott Gustafson ha invertido más de cuatro años en escoger y editar estas historias, y pintar las 75 ilustraciones al óleo que las acompañan. Su estilo único –influenciado por las ilustraciones de los libros de N. C. Wyeth, Arthur Rackham y Norman Rockwell– llegará a los corazones de los niños y de los amantes del arte de todas las edades. “Quiero que las emociones de mis personajes se transmitan con claridad a los niños –dice Gustafson–, pero también quiero crear algo a lo que puedan volver de adultos y compartir con sus propios hijos…, algo que les haga decir: ‘Sabes, me gustaban esos dibujos cuando era niño, pero ahora veo incluso más cosas en ellos´”. Esta encantadora colección de los 10 cuentos de hadas más emblemáticos debe estar en la biblioteca de cada niño, que seguirá apreciándola con el paso de los años.