Caperucita roja (P.D.)

Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas. Caperucita Roja es una niña a quien llamaban así porque vestía una capa con gorro de color rojo. Un día su madre le pidió que llevara un poco de pan y unos pastelitos a su abuela que vivía sola en medio del bosque. El camino no estaba muy concurrido salvo por un leñador que estaba trabajando y un lobo feroz que acechaba a la niña porque estaba hambriento y esta le parecía un suculento bocado. Así que cuando le preguntó a Caperucita dónde iba y esta le contestó comenzó a idear un plan para comérsela… Sigue disfrutando tras la lectura con las adivinanzas incluidas al final del cuento.

Cenicienta (P.D.)

Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta… Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas, y sigue disfrutando tras la lectura con las adivinanzas que se incluyen al final del cuento.

El Patito feo (P.D.)

La vida del patito feo es triste y desgraciada hasta que un día… Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas. Tras la lectura, seguid disfrutando con las adivinanzas que se incluyen al final del cuento.

Hansel y Gretel (P.D.)

Dos criaturas, Hansel y Gretel, hijos de un pobre leñador, el hambre y la pobreza, un bosque y una cruel bruja forman la trama de este gran clásico que te permitirá revivir junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles. Tras la lectura, la sorpresa: unas adivinanzas incluidas al final del cuento que permiten seguir disfrutando de la historia

Ricitos de oro y los tres osos (P.D.)

Érase una vez un bosque, una cabaña, tres osos y una niñita muy curiosa llamada Ricitos de oro. Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas. Tras la lectura, podéis seguir disfrutando con las adivinanzas que se incluyen al final del cuento.

Tres cerditos, Los (P.D.)

Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas. Seguid disfrutando tras la lectura con las adivinanzas incluidas al final del cuento.