Auge y caída de los nefilim

La historia no contada de los ángeles caídos, de los gigantes en la tierra y de sus orígenes extraterrestres

¿Qué sucedería si las espiritualidades y religiones antiguas no fueran simplemente leyendas? ¿Y si hubiera algo viviendo y respirando por debajo de la superficie, si existiera una conexión tangible entre el pensamiento religioso y la espiritualidad, entre la ciencia y el mito, entre la interdimensionalidad y la dura y cruda realidad? Los antiguos libros del Génesis y de Enoc nos cuentan que unos seres espirituales conocidos con el nombre de los “Vigilantes” descendieron a la Tierra, mantuvieron relaciones con las mujeres y engendraron una descendencia híbrida llamada nefilim. Estos relatos son tan antiguos como la propia humanidad, narraciones acerca de unas razas subsiguientes que eran una mezcla entre alienígenas y humanos y que han llegado a formar gran parte de la mitología, la leyenda, la religión y también de nuestra superstición. Los nefilim caminaron entre nosotros… y lo siguen haciendo en la actualidad.

La Estirpe de los dioses

Desentraña el misterio del tipo sanguíneo humano para poner al descubierto a los alienígenas que viven entre nosotros

¿Es una parte importante de la población humana producto de una civilización alienígena antigua y avanzada? ¿Hemos sido, a lo largo de los milenios, modificados y refinados periódica-mente como especie? En pocas palabras: ¿Han manipulado nuestra constitución genética seres de otro mundo que consideran a la civilización humana como un gran experimento de laborato-rio? Éstas son preguntas controvertidas y que dan qué pensar. También son cuestiones que exigen respuestas: unas respuestas que muy bien podrían encontrarse estudiando a aquellas personas cuyo Rh sanguíneo es negativo. La gran mayoría de la humanidad (entre el 85% y el 90%) tiene un Rh positivo, lo que significa que sus glóbulos rojos contienen un antígeno relacionado directamente con los monos Rhesus. Este antígeno recibe el nombre de factor Rh. Todos y cada uno de los primates del planeta disponen de este antígeno excepto uno: el restante 10-15% de los humanos. Si la teoría de la evolución (que todos y cada uno de nosotros desciende de primates ancestrales) es válida, ¿no deberíamos tener todos un Rh positivo? Sí, deberíamos, pero no es así. Los individuos con un Rh negativo son distintos al resto de nosotros. Son diferentes. Son las personas singulares cuyo linaje puede que tenga ni más ni menos que orígenes extraterrestres.

Manual de ejercicios pleyadianos (N.E.)

El despertar de tu ka divino

Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. Este libro es un mensaje directo de los Emisarios Pleyadianos, una ventana por la cual divisar una nueva perspec-tiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales. Contiene ejercicios destinados a despertar nuestro Ka Divino, y permitir así la sanación, la remodelación cere-bral, el equilibro emocional, etc. Si no nos liberamos de nuestras cargas emocionales negativas, creamos una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y las cargas de los demás, ya se trate de nuestra familia, nuestros amigos o nuestro entorno profesional.