Pico y Kay. Amigos por siempre

Kay es un caimán y vive la mar de a gusto ella sola… Todo cambia el día que un ruidoso pájaro llamado Pico se le posa en el hocico. Por desgracia para Kay, a este pájaro parlanchín le gusta cantar sin parar y ha elegido un árbol cercano para poner su nuevo nido. Además, Pico insiste en ser su mejor amigo. De hecho, ha pensado mil y un planes de amigos y nada de lo que diga Kay lo convencerá de que prefiere estar sola. No hay nada mejor que la paz y la tranquilidad…, ¡excepto un nuevo mejor amigo! «Una lectura entrañable y divertida». Terri Libenson «Una opción perfecta para los primeros lectores». Kirkus Reviews.

Ariol: los tres burros (Libro 8)

Papá, mamá y Ariol son tres burros. Así, a primera vista, parecen una familia pequeña. Pero si pensamos que papá quiere a mamá, que mamá quiere a papá, que mamá quiere a Ariol, que Ariol quiere a mamá y que Ariol quiere a papá, ¡al final son un montón! «Da gusto leer obras tan cristalinas, tan atractivas, como estas. Los niños y jóvenes (¡y los adultos también!) Se verán reflejados en cada viñeta». El Correo de Andalucía.

Ariol: Pistón, el perro profesor (Libro 7)

El perro profesor es el señor Pistón, el maestro de Ariol. Es un bretón grande, con gafas, que nunca va muy bien afeitado. Pero sus clases son divertidas: siempre tiene a mano alguna
historia o un juego para que sus alumnos comprendan las lecciones. Así que te recomiendo que tomes papel y lápiz, ya verás…